sábado, 7 de agosto de 2010

Cumpleaños fuera de casa

tortillas de patata
El miércoles pasado fue mi cumpleaños. No es el primero que celebro fuera de casa o fuera de España, pero esta vez fue distinto porque sé que la estancia fuera de España es más continuada; permanente. Por lo demás, fue un día normal. Llevé al trabajo unos pastelitos para celebrar el cumpleaños con mis compañeros (incluido el jefe y el personal local). Los pastelitos los compré en una pastelería de un belga, que está al lado de mi casa. De hecho el dueño de la pastelería es mi casero. Y por supuesto, en el Congo, cualquier “lujo” se paga y los pastelitos mis costaron mis buenos 50$. En fin, pero un día es un día.

Luego por la noche hicimos una pequeña cena con algunos amigos. Algo íntimo; nos juntamos 5 personas. Lo celebramos con un par de tortillas de patatas, una ensalada de pasta y algunos dulces de postre.Las tortillas la hizo mi compi de piso, aunque yo le ayudé pelando las patatas y las cebollas, así que me puedo considerar coautor, jeje.

La verdad es que junto con las llamadas, sms y emails de familiares y amigos fue un día bastante agradable.

Y el domingo tenemos excursión en barco por el río Congo y barbacoa. Ya contaré qué tal y subiré fotillos.

2 comentarios:

  1. Muy bien Paco, promocionando la gastronomía nacional, jeje, ¡viva la tortilla de patatas!
    Un par de fiestas más y te conviertes en el chef Monsieur Expósito 5 estrellas Michelín.

    ResponderEliminar
  2. Las tortillas me recordaron la Spanish's reflujillos party de Finlandia, jeje.

    ResponderEliminar