domingo, 1 de agosto de 2010

Fotos de mi casa

Mi casita
Aprovechando que este fin de semana no tenía mucho que hacer he hecho unas fotos a la que, por el momento, es mi casa. Digo por el momento, porque sólo he pagado un mes y todavía no he hecho contrato. Si al final me convence, me quedaré en ella. La casa es normalita. Tiene dos plantas; 2 habitaciones, 2 baños, un salón comedor, cocina americana completamente equipada y una terracita. En general, la casa está muy bien, pero estaría bien que tuviera alguna zona verde. La casa incluye en el precio luz, agua, televisión por cable, internet, grupo electrógeno, seguridad 24 horas y un empleado doméstico. Por otro lado, está muy céntrica, con varios supermercados cerca a los que se puede ir andando. Lo malo es que al ser céntrica, siempre hay muchas personas por la zona, algunas ellas con no muy buenas intenciones.

Por cierto, al final voy a utilizar Flickr para subir las fotos. Me gusta más y me parece más intuitivo que Picasa. Aquí dejo el enlace a mis galerías:

y aquí las fotos de mi casa:

2 comentarios:

  1. Con empleado doméstico y todo???OPero bueno te vas a acostumbrar a la buena vida y luego verás, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es que aquí viene incluido en el alquiler, lo quieras o no lo quieras.

    ResponderEliminar