sábado, 25 de septiembre de 2010

La nueva casa

El apartamento por fuera
Ahora que por fin he conseguido una conexión a Internet medio decente, por fin puedo subir a fotos a Flickr. Esta vez le tocan a las fotos del mi nuevo apartamento. Es más grande que el anterior; tiene tres habitaciones, tres baños, un salón enorme y una gran cocina. La verdad es que es estupendo. También dispone de generador eléctrico, para solventar los problemas derivados de los muy frecuentes cortes de luz en Kinshasa. El piso lo comparto con dos compañeros del trabajo y de momento la convivencia va bien. Cuando me llegue la mudanza, haré una big-party de inauguración. Este apartamento está literalmente al lado del anterior. El zona donde está no me gusta mucho, porque aunque es muy céntrico y hay varias tiendas, tiene el inconveniente de que siempre hay mucha gente por los alrededores. Bueno, ahí dejo el enlace:
fotos del nuevo apartamento en Flickr

5 comentarios:

  1. Bueno dime el dia de la fiesta y nos pillamos un vuelo barato para ir ¿no? jeje

    ResponderEliminar
  2. Eso, jeje, nos vamos con Congojet.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabéis que estáis todos invitados a venir cuando queráis ;)

    ResponderEliminar
  4. He visto las fotos y la casa está muy muy equipada, no os falta de nada.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si. Cuando lleguen mis electrodomésticos, me van a sobrar la mitad.

    ResponderEliminar