miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fotos de Bonobos y más

Este finde pasado y el inicio de esta semana han sido moviditos. El finde estuve viendo una colonia de Bonobos, el primate más parecido al hombre, porque comparte el 99% de los genes con el hombre. Debe ser cierto, porque cuando fui a verlos, lo único que hacían era comer, cagar y pelear (no necesariamente por ese orden). Aquí os dejo el enlace en la galería.
http://www.flickr.com/photos/diariodeviaje/sets/72157624835236224/

Y esta semana por fin tengo el coche en mi propiedad :) ahora sólo me falta conseguir la matrícula diplomática. Así que venderé la moto, porque dentro de nada empieza la estación de lluvia y esto se convierte en un lodazal. Por cierto, el otro día me caí de la moto, pero no me pasó nada de nada. Iba en primera, como a 5 kms/hora y al pasar por encima de una piedras, perdí el equilibrio y me caí. A lo lejos vi a dos congoleños que venían corriendo hacía mi y como no estaba seguro si venían a ayudarme o a robarme, me levanté rápido, arranqué la moto y me piré echando leches.

Y hoy mismo me he mudado de casa. Es parecida a la anterior, pero con tres habitaciones. Ya haré fotillos y también las subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario