domingo, 13 de marzo de 2011

Fotos de la nueva casa y de la fiesta de inauguración

vista de la piscina

Estábamos bien equipados   

   
Mahou en el Congo. Quién lo iba a decir

Por fin, después de mucho buscar, encontré una nueva casa que se ajustara a mis preferencias. Llevo liado dos meses con la mudanza y acondicionando la nueva casa. Puede parecer mucho tiempo, pero es que en Kinshasa, cualquier pequeña gestión o compra, se convierte en un mundo, para el que tienes que reservar toda la tarde. La casa es bastante grande, tiene dos habitaciones, parking privado y piscina y se encuentra a 2 minutos (literalmente) del trabajo. 

Y como buena tradición, no podía faltar una fiesta de inauguración. Hice una barbacoa con gente de por aquí. Lo que en un principio iba a ser una fiestecilla para 10 personas, acabó convirtiéndose en una fiesta de 40 personas. Excepto por algún problema logístico, todo salió bien. Es curiosa mi imagen con una camisa del cincuentenario de la independencia de la RDC, y una lata de Mahou en la mano (procedente de mi contenedor)

6 comentarios:

  1. UN SABOR 5 ESTRELLAS, DONDE VA TRIUNFA!!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta Paco, que tengas Aquarius en la nevera, no sea que te me deshidrates en el Congo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Haciendo patria, chicos! jeje

    Pablo, sabía que te fijarías en ese detalle. Sólo falta el Red-Bull, jeje

    ResponderEliminar
  4. Joe vives como un Pepe!!!! Sí señor!

    De dónde sacas las Mahous?

    Eso es contrabando!!!!

    ResponderEliminar
  5. Las Mahous, de contrabando, por su puesto, como buen pirata :)

    ResponderEliminar