Vista del Pan de Azúcar desde el Monte de Corcovado |
Estas vacaciones han sido en plan relax; nada de hacer un montón de excursiones y visitar muchos sitios. Básicamente me he dedicado a bañarme en la playa, salir a correr por el paseo marítimo, salir alguna noche y tomar caipirinhas :) En general los cariocas (habitantes de Río de Janeiro) son muy amables y no he tenido ningún problema de inseguridad. Creo que como siempre, las noticias que nos llegan de allí, son un poco alarmistas. Lo único que se quejaban un poco por la cantidad de obras que se están haciendo debido a la Copa de 2012 y las Olimpiadas de 2016.
Durante las vacaciones he coincidido con una pareja de amigos que también estaban allí de vacaciones. Además allí ya conocía una persona, que me ha acogido estupendamente, a la que le envío un beso y un abrazo muy fuertes. Así que no me he aburrido en ningún momento. Resumiendo, es una ciudad que me ha encantado y no me importaría vivir allí. Espero volver algún día; quizás el año que viene en carnaval. Nunca se sabe.
De vuelta a Kinshasa, todo como de costumbre, aunque he regresado más relajado que otras veces. A excepción del trágico accidente aéreo de la MONUSCO, no hay más novedades. Ahora estoy retomando la rutina normal.
Aquí os dejo un enlace con fotos de Río de Janeiro
El Cristo Redentor |
Vista de la playa de Copacabana desde el Pan de Azúcar |
Playa de Copacabana |
Esta vez si que me has dado envidia de verdad, jejeje.
ResponderEliminarNo hace falta escribir "5 razones para ir a Río" ¿no? :)
ResponderEliminarTe has acostumbrado a la inseguridad del Congo y Brasil ya es un camino de rosas jiji
ResponderEliminarYa estoy preparado para lo que me echen, jeje.
ResponderEliminar